sábado, 30 de diciembre de 2006

"El árbol": Novedades 2007

"El árbol", último largometraje del director Gustavo Fontán, finalmente será estrenado en el circuito comercial el 1º de febrero de 2007.

Luego de una agitada y exitosa carrera que se inició con su presentación en el BAFICI (Abril' 06), y se continuó con la presentación del filme en los festivales de Tandil, Polonia (Sección Nuevos Horizontes - Julio' 06), MARFICI (Noviembre' 06), Pantalla Miramar (Diciembre '06) y en la Muestra de Cine Argentino en México (Diciembre' 06), el director también espera su participación en el próximo Festival de Lérida, a realizarse en marzo de 2007, en España, y en el de Tribeca, sobre finales de abril.

"El árbol", una realización muy íntima de Fontán en la que los actores fueron sus propios padres - Julio y Mary -, ha sido muy bien recibida por el público y la crítica (en la siguiente entrada, se reproduce la realizada por www.variety.com., en idioma original).

Más datos sobre el filme pueden encontrarse en el sitio web del director, http://www.terceraorilla.com.ar, en Ciberanika, www.cine.ciberanika.com/ y en IMDB, http://spanish.imdb.com/

No hay comentarios.: